Effie Awards Latin America

13/12/2022 - LA CEREMONIA DE EFFIE LATAM SE REALIZARÁ MAÑANA DE MODO VIRTUAL

Effie Talk #2: Mariano Serkin, Silvia Dávila y el metaverso

El cofundador de Isla y la presidenta de Danone Latinoamérica participaron del segundo diálogo previo a la entrega de los Effie Awards Latin America, que se realizará de manera online. En la nota, el link para acceder mañana a la ceremonia y el video con la charla completa.

Mañana es la nueva edición de los Latin America Effie Awards, que se realizará de forma online, Mariano Serkin, cofundador de Isla, y Silvia Dávila, presidenta de Danone Latinoamérica; palpitan la premiación en una charla organizada por Adlatina.

La charla entre ambos comenzó en torno al tema de cómo retener el talento y siguió alrededor del metaverso.

Dávila sentenció: “La pandemia nos dejó el regalo de cómo manejar el talento. Aprender a trabajar por objetivos, de forma remota y cómo podíamos meter a las distintas generaciones. Y encontré que era importante dejar muy claro cuál es la visión y la misión de la empresa, y darles espacio para escuchar su voz. Que como empresa valoremos la acción y que haya aprendizaje activo”.

Serkin planteó el tema de metaverso, y al respecto dijo: “Para mí hoy el metaverso es como una pintura fresca, donde es difícil saber qué colores va a tener”. Dávila agregó: “Es un generador de conversión con el consumidor. Tenemos que empezarlo a integrar”. El cofundador de Isla añadió que la gran diferencia que viene hacia adelante, conectando los temas del mundo digital, de la data “no es capturar valor, sino crear valor para el consumidor”.

CEREMONIA
Para conectarse mañana en vivo: effielatamgala.com.
Fecha y hora: miércoles 14 de diciembre - 20 horas de la Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay | 19 horas de Bolivia, Venezuela y República Dominicana | 18 horas de Colombia, Cuba, Perú, Ecuador, Haití y Panamá | 17 horas de México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala y El Salvador.

EFFIE TALK #2: MARIANO SERKIN Y SILVIA DÁVILA


VOLVER