Effie Awards Latin America

25/10/2018 - CÓMO GENERAR CAMPAÑAS EXITOSAS

Kantar Millward Brown ofrecerá el webinar de “El Secreto del Oro”

El trabajo de la consultora será lanzado el próximo martes 30 de octubre a través de una presentación online.

Adlatina.comLa consultora Kantar Millward Brown presentará El Secreto del Oro, un nuevo trabajo que busca mostrar cómo delimitar, integrar, adaptar y desarrollar campañas exitosas en los Effie Awards. Lo hará mediante un webinar el próximo martes 30 de octubre.

El material elaborado por Kantar Millward Brown analiza los factores comunes entre los ganadores de los Effie Latam. A su vez, contiene artículos de expertos en investigación y marketing a nivel regional sobre las particularidades a tener en cuenta para cada mercado. El libro también cuenta testimonios reales de profesionales publicitarios de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Centroamérica y el Caribe.

El webinar estará a cargo de Stefanie Klinge, creative and neuroscience director de Kantar Hispanoamérica y Brasil, y Felipe Ramírez, chief solutions officer para Hispanoamérica y Brasil. Ellos comentarán qué es lo que tienen en común las mejores y las peores campañas.

Para participar del seminario es necesario anotarse a través de la página. Se realizará el 30 de octubre a las 12:30 horas de Argentina y durará una hora.

Fuente: Adlatina.com

VOLVER