22/11/2024 - EFFIE LATAM: DIÁLOGO CON LOS GANADORES DE ORO
Hernán Kritzer: "Un equipo comprometido hace posible lo imposible"
El chief creative officer de Grey Argentina se refiere al trabajo que llevó a la agencia a ganar un oro en Effie Latam y reflexiona sobre los desafíos creativos y la evolución de la agencia en 2024.Grey Argentina cerró un año marcado por cambios relevantes, nuevos proyectos y reconocimientos. La incorporación de Marco Milesi como CEO dio inicio a una nueva etapa en la agencia, consolidada por la obtención de un oro en Effie Latam. Con el foco puesto en fortalecer relaciones con sus clientes y explorar nuevas oportunidades, Grey se prepara para el 2025 con una visión renovada.
¿Qué balance puede hacer de los oros obtenidos en Effie Latam?
Cuando ganás un oro con un trabajo que te costó tanto hacer, la balanza se inclina cien por ciento del lado del orgullo y la alegría.
¿Cómo fue el año para la agencia? ¿Qué proyección tienen para el 2025?
Fue un año de cambios importantes en el que, como highlight, se incorporó Marco Milesi como nuevo CEO para comenzar una nueva etapa de Grey. Empezamos a trabajar para marcas icónicas como Magistral y Ariel, nos involucramos en proyectos globales, regionales, retomamos proyectos espectaculares con Coca Cola, y por supuesto seguimos consolidando nuestra relación y confianza con todos nuestros clientes.
¿A qué le adjudican el éxito de las campañas?
Sin dudas al trabajo de un equipo que hizo posible algo que, cuando arrancamos, creímos que no íbamos a poder hacer. Fue raro. Sabiéndolo de antemano, nos metimos en una campaña que era un imposible. Lo sabíamos perfectamente. Fue como querer quedar atrapados entre la espada y la pared para buscar la manera de salir adelante y hacerla suceder.
¿Qué valor tiene Effie para la agencia?
Siempre es importante y gratificante recibirlo. Es una especie de mimo después de trabajar mucho para que una campaña funcione.
¿Qué aspectos son importantes a considerar para que la relación agencia/cliente sea sana y fluida?
Creo que lo mejor que puede pasar, es que haya confianza, respeto, pero por sobre todo, transparencia. Y esto va a sonar recontra cliché, porque lo es; pero la idea siempre es ser un mismo equipo tirando para el mismo lado, sabiendo que cada uno es especialista en lo que tiene para aportar.